BIOFOS Plus®

 

Complejo mineral completo de alta concentración y elevada disponibilidad para ganado bovino productor de leche.

BIOFOS PLUS es un complejo mineral de gran pureza, elevada concentración y ato valor biológico que propicia la fecundidad, reduce los días abiertos favoreciendo la preñez. Confiere solidez al esqueleto.

BIOFOS PLUS contiene calco, nitrógeno y magnesio vinculado químicamente al fósforo, además los micro minerales esenciales.

BIOFOS PLUS mejora la salud del ganado bovino en todas las edades, propicia la fertilidad, protege a la vaca contra la fiebre de leche, mejora la producción, protege a la vaca de posibles problemas en el parto, remineraliza rápidamente a la vaca lechera agotada y prepara el porvenir del animal joven.

BIOFOS PLUS se recomienda especialmente para el ganado expuesto a contraer enfermedades infecciosas, en casos de anemia, cojeras, decoloración del pelo, en situaciones que originen temporalmente aumento en los requerimientos nutricionales, dos meses antes del parto, durante la lactancia y para preparar al ganado reproductor para el empadre o trasplante de embriones y al término de la gestación.

Vea también:

 

 

VOLVER A PRODUCTOS

 
     
INSUMOS PARA LA VIDA | Revolución No. 61 Sanctórum Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72730  ventas@agroquimica.mx  Tel. 01 (222) 224 68 69  Fax 01 (222) 224 15 93